miércoles, 15 de junio de 2011

¡Eh!,¿dónde vas?¿cuál es la contraseña?

Dime la contraseña...  ¿no la sabes?...tranquilo pues así no entras. No eres lo suficiente VIP , lo sentimos.
Esta es la primera imagen que se ve cuando entras en  la web más exclusiva del mundo.
Yo lo veo como un juego o como la típica película que salen universitarios que entran en un club y tienen que hacer muchísimas pruebas. Pero como siempre: "sólo los elegidos pueden entrar y ver  las mil maravillas que les aguarda"
La pregunta es  ¿se puede acceder?. Sí, se puede pero, debes cumplir unos requisitos:
  1. Tener una cuenta Twitter  verificada.
  2. Una vez dentro, tienes que conseguir 5000 followes en Twitter y cada vez tienes que subir el número sólo los que tengan cinco millones de followers podrán abrir "la séptima puerta de esta web tan exclusiva".
El marketing algunas veces sabe manejar bien sus tácticas tan sutiles, aunque algunas veces hacen que los usuarios compitan entre ellos. ¿Te atreves a entrar en la comunidad de los VIP?
Vía: ABC

3 comentarios:

  1. La contraseña es: Mucho mejor ahora ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien veo la pagina web como un grupo de universitarios que se cierran y para entrar necesitas un monton de requisitos estilo pelicula norte americana como has dicho.

    Por otro lado creo que es una forma de marketing. Si lo que quieren es fomentar el uso de Twitter entre los VIP's es una buena forma, ya que cuanto mas followers más "pantallitas" podrán ver.

    Eso si tendriamos que saber qué es lo que esa pagina tiene para que asi te de ganas de quere entrar de nuevo y querer pasar las "pantallas" pero como que no soy VIP no puedo saberlo aunque la curiosidad siempre pica.

    Saludos wpa ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Poder leer vuestras opiniones son de ayuda y aprendizaje a la vez.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar