martes, 14 de junio de 2011

Nada por aquí...Nada por allá...

Los trucos de magia con cartas, hacer aparecer y desaparecer cosas, ya son un clásico pero aún nos sorprenden. Sin embargo, nos hemos parado a pensar si algún día, ¿la magia podrá ser digital?, ¿podrá atraer la atención del espectador de la misma manera o se exigirá más?
¿Quién dice que no se puede hacer magia con un iPod Touch? Marco Tempest es ilusionista digital, especializado en trucos con dispositivos digitales, ha presentado un vídeo en el que utiliza tres iPod Touch como herramientas para sus juegos de manos. Marco se atreve con cualquier dispositivo que sea digital que esté a la orden del día.
La verdad es muy interesante el vídeo, la manera que tratan la realidad aumentada, la fluidez en la que te muestra todo lo que se puede hacer y la belleza visual que se muestra. Con el vídeo se mostrará como el  iPod también se puede convertir en el complemento ideal para cualquier mago, o ¿no?

3 comentarios:

  1. Vi el video ayer y es increible lo que uno puede llegar a hacer con 3 Ipod Touch. Bueno uno no, el ilusionista porque si me pongo yo a hacerlo no lo consigo, ni aunque sepa el truco.

    Saludos wpa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo digital ya es de por sí mágico. Hace aparecer y desaparecer ideas, imágenes, relaciones humanas en una pantalla pequeñísima. Por tanto, no es difícil que sirva para también para crear ilusión, ilusiones, y que sea utilizado por los que se dedican profesionalmente a ello.
    Buena entrada. La verdad es que sigues sorprendiendo por todas las vertientes de lo digital que eres capaz de mostrarnos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os guste el vídeo, la verdad es que es muy bonito lo que se puede llegar a crear. Es sorprendente lo que la tecnología nos puede llegar ha llenar la pupila con tantos movimientos y colores.
    Me encantó encontrarlo y poder compartirlo con vosotros.
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar