viernes, 15 de marzo de 2013

Mickey Mouse's 'Croissant de Triomphe'


Después de ganar el Oscar con el corto de animación Paperman, Disney ha estrenado otro corto. Pero esta vez lo protagonizada por Mickey Mouse.El corto se titula "Croissant del Triomphe" - un juego de palabras del famoso monumento de París, el Arco del Triunfo.  

Mickey aparece por las calles de París acelerando y luchando contra el tráfico pesado y otros obstáculos. El objetivo es entregar unos croissants en la cafetería de Minnie. Aún que en el corto se habla en francés se entiende perfectamente. El productor ejecutivo y el director de este nuevo proyecto es Paul Rudish, conocido por crear El Laboratorio de Dexter y Las Supernenas.

Croissant de Triomphe es el primero de una serie de 19 cortos de dibujos animados de Disney que dará a conocer a partir del 28 de Junio y se podrá ver a través del canal de Disney Channel y Disney.com. Las futuras historietas futuras contará con Mickey y otros personajes favoritos de Disney en diferentes contextos alrededor del mundo, incluyendo Nueva York, Pekín, Tokio y Venecia. Las tramas se centran en "una situación tonta, una complicación rápida y una escalada de gags físicos y visuales", anunció el martes Disney.

Uno de los detalles que se puede ver es que al igual que Paperman, los pantalones cortos son una mezcla de animación dibujada a mano en 2D y gráficos por ordenador. Se remontan a la estética clásica de Disney década de 1930, y también se inspiran en 1950 el estudio de animación y dibujos animados 60 años para el diseño del fondo. Aquí podéis ver el corto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario