martes, 1 de marzo de 2011

¿Democracia del consumo Apple?


No me compro un Mac, iPhone, iPad… porque es carísimo. Ahora habrá mucha gente que no podrá decir esto. La razón es muy sencilla, Apple ha dicho que hará productos a Low cost…si, si habéis leído bien a bajo coste. Las palabras textuales han sido: “no queremos ser solo para ricos ni ceder ningún mercado” y todo esto a unos pocos días de que se presente el nuevo iPad 2.
Sin embargo, hace unos meses Apple quería tener su propia telefonía móvil, así ellos podrían poner sus propias tarifas y venderte el iPhone. Pero Orange, Vodafone y Movistar se ajuntaron para borrar esa idea a Steve Jobs. Pero una cosa que destaca de la marca es por su tozudez y que siempre persigue su objetivo hasta el final. Pienso que en cierta manera Apple está haciendo lo mismo con el iPhone 5 si lo bajan de precio mucha gente lo comprará y muchas directamente irán a la propia casa. ¿No os parece?

4 comentarios:

  1. A mi la verdad es que me parece bien que los precios de los productos de Apple bajen un poco porque son bastante caros y asi la gente podrá consumir más esta marca. Entre esa gente estoy yo

    ResponderEliminar
  2. También tenemos que tener en cuenta que si bajan los precios bajará la calidad del producto, eso seguro, por eso será su serie low cost. Al final el producto real de apple, el de calidad, seguirá siendo solo para gente que se lo pueda permitir.

    ResponderEliminar
  3. Allí está la questión Cris. No se sabe aún pero puede ser que los productos bajen juntamente con su calidad. Yo pienso que harán categorías como los coches. No es lo mismo un audi A1, que A4… pero podrás tener un Audi pero dependerá del modelo que tengas será mejor o peor.
    Y Sònia te estás trasformando ¡maquista!

    ResponderEliminar
  4. Es un error voler baixar-lo de preu i fer-lo accessible a tothom. Qui té un iPhone és perquè vol tenir un element exclusiu i que poca gent té. Si tothom tingués un iPhone, ja no seria un element de desitg i exclusiu.

    ResponderEliminar