viernes, 25 de febrero de 2011

Recipe View


Si querías ser un chef de primera o eres un amante de la cocina. Ahora Google ha lanzado “Recipe View”. Con esta nueva aplicación se podrá encontrar todo tipo de recetas para todo tipo de gustos y exigencias. Recipe View, lo podrás encontrar a la parte izquierda del buscador para así hacerlo más accesible. También te permite hacer una búsqueda más específica como pueden ser productos específicos como: fresa, vainilla…
Las recetas aparecen con una fotografía e incluso tienen unas categorías o valoraciones en forma de estrellas. También puedes encontrar interesantes recetas de algunos prestigiosos cocineros.
Seguro que algunos os habéis quedado con las ganas pero  de momento sólo está disponible en Estados Unidos y Japón, aunque la compañía ha anunciado que espera que sean muchos países más los que se sumen a la colocación de este buscador.
Pienso que puede tener éxito, por que siempre hay gente que quiere huir de la comida pre- fabricada. Incluso opino que se puede llegar a convertir en una nueva red social de recetas de concina, y ¿por qué no?. Como bien se dice en el mundo de la cocina “Todo el mundo puede cocinar”
Aquí os dejo un vídeo que os muestra Recipe View, espero que os guste 
Bon Appétit

No hay comentarios:

Publicar un comentario