lunes, 22 de agosto de 2011

El nuevo Applicador de Applicamos

“Después de vender mi alma a una despiadada multinacional, me dedico a perturbar a los funcionarios de la sanidad pública española con la informática”.  Así se presenta el Nuevo invitado en Applicamos. Carlos es estudiante de Ingeniería Informática de Gestión,  estudió un ciclo de  Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (DAI para los amigos). Actualmente, trabaja en una multinacional del sector sanitario. Sin embargo, no se conforma con lo que sabe y quiere ir más allá, está trabajando para lanzar al mercado una app.
Carlos es un chico inquieto, sincero, divertido, extrovertido, sensible, es comprometido con el mundo que le envuelve. Una de sus múltiples virtudes es que tiene una gran capacidad para escuchar. También es amante de los videojuegos, de la música retro, de las series, apps, la tierra media y por supuesto Warhammer.
Es un honor tener a Carlos en Applicamos, ya que nos dará su opinión y sus puntos de vista como profesional  en el mundo de la tecnología. Su aportación y sus post verán la luz muy pronto…
Podéis seguirlo en:

2 comentarios:

  1. Gracias por la invitación a participar en este gran blog.

    Espero estar pronto colaborando!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por dar tu aportación en Applicamos y poder compartir conocimiento. Seguro que será una experiencia muy interesante y productiva.

    Esperamos tus post con ganas ;)

    ResponderEliminar