jueves, 2 de junio de 2011

Yes I Can

Yes I Can es un proyecto que hemos hecho (Sònia León, Eloi Sabater, Xavier Sayol y Elisabet Fonts)para la asignatura de Teoría de la Imagen. La idea principal era crear una pieza (más artística y menos narrativa) donde se rompen los criterios del discurso audiovisual convencional. La técnica que se tenía que emplear para el proyecto era hacer un stopmotion
La verdad es que la experiencia fue muy divertida, pero eso no quería decir que fuera fácil ya que un pequeñito error requería volver a empezar de nuevo, por otra parte los movimientos tenían que ser extremadamente lentos y se tenía que estar 100% concentrada en lo que se hacía.
Sin embargo, para hacer la edición del vídeo se ha tenido que buscar los sonidos, la música, trabajar las 10 mil fotos que se hicieron.
Por lo demás nos lo hemos pasado muy bien trabajando juntos, hemos aprendido y aplicado nuestros conocimientos tanto de fotografía, composición como de teoría de la imagen.
Solo me queda decir que espero que os guste.

9 comentarios:

  1. Oleee! Me hago fan del episodio del aspirador loco, y de la abduccion XD

    Por cierto, como hicisteis las fotos de los papeles levantandose? Ventilador? Doblandolos?

    ResponderEliminar
  2. Eso es secreto profesional!!!Y creo que lo sabes muy bien. Gracias por tu ayuda y por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Soc el ranci que fa servir el català, com es pot descarregar el vídeo? Thanks

    ResponderEliminar
  4. Gran dia el que pasamos los 4 juntos, fue un dia muy intenso y de mucho trabajo pero nos lo pasamos muy bien y nos reimos mucho. Saludos ;) Nos vemos

    PD: Eloi el video puedes descargartelo buscando en google descargar videos youtube alli veras muchas paginas donde te permitira descargar el video

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, chicos, por el trabajo. Ha quedado muy limpio y profesional. Es divertido, tiene un ritmo muy adecuado, la selección musical es muy apropiada y la fotografía excelente. Lo mismo se puede decir de los efectos. El resultado ha superado con creces las expectativas que me había hecho. No puedo sino recomendar a todo el mundo que lo vea y pase un buen rato. Lo dicho: ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sònia y Muchas gracias también a ti Nacho por tu aportación y por aconsejarme. Lo valoro muchísimo! Me alegro que os guste.

    ResponderEliminar
  7. Genial, genial, genial. Felicidades a todos!

    ResponderEliminar
  8. Ei!
    M'encanta el vídeo! està molt ben muntat i és molt divertit :D
    A més surts molt guapa a les fotos ^^
    us devia portar molta feina, no?
    la part del aspirador.. no l'acabo d'entendre massa xD però m'ha agradat molt! :)
    Un petó guapa!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestra aportación y por vuestro apoyo! Valéis todos un montón

    ResponderEliminar