miércoles, 23 de marzo de 2011

Voyage-prive con descuentos en iPhone


“Todo vuelve a ha cambiar. Otra vez” este es el eslogan que hace serivir la marca Apple para anunciar el iPhone, des de hace unos meses solamente se habla del fantástico móvil. Ahora, las empresas tienen una fijación para sacar el máximo partido, sobretodo con el mundo de las aplicaciones.

Uno de los ejemplos más recientes es Voyage Prive. El club hace 40 ofertas a la semana con un descuento que oscila entre el 30 y el 70% tanto en la web como en la aplicación para iPhone.


Para todos los que tengan Android se tendrán que esperar un poquito ya que está apunto de aparecer una aplicación que hará las mismas funciones.
La verdad es que para la web todo ha cambiado. Las aplicaciones se están volviendo tan imprescindibles para todos que no nos damos cuenta pero cada vez hacemos servir menos la web. Ahora vamos a cosas más concretas y rápidas.
Para todos los que quieran saber más información os adjunto los enlaces para ir a la página web de Voyage-prive y de la aplicación Apple Store. 
Enlaces

2 comentarios:

  1. Una voz muy agradable y melodiosa, buena pronunciación también en francés y en inglés. Cadencia adecuada y bien marcadas las pausas. Puedes dedicarte tranquilamente a la locución en una cadena de televisión.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegro que te haya gustado. Lo tendré en cuenta. Merci beaucoup!!

    ResponderEliminar