domingo, 6 de marzo de 2011

Televisión + redes


Las redes sociales han mostrado un gran cambio en la sociedad, ya que es más fácil que nos comuniquemos entre nosotros. Pero, todo no se queda allí. Las redes todo justo han empezado y se están haciendo estudios de qué repercusiones pude tener. La televisión no ha querido quedarse atrás y ha dado un paso adelante, ahora se aprovecha de las redes sociales para enganchar a los espectadores así se mantiene la atención de su audiencia. Un claro ejemplo fue la ala de los Oscar. El objetivo era “explorar la conducta de la doble pantalla entre los espectadores, la cadena de televisión creó una web con pantallas que mostraban la entrega de premiso a los ganadores y la reacción en los backstage”.  
Las redes sociales se han convertido para los empresarios una mina de oro que tienen que explotar, ya que allí están todos nuestros datos, nuestros gustos, nuestros intereses, para así hacer una publicidad más directa y personalizada. Facebook es una de las redes sociales que está encarada a la publicidad. Pero, ¿hasta qué punto hay privacidad? ¿controlamos todo lo que decimos y pensamos? ¿qué repercusión tendrá todo esto?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario