jueves, 24 de marzo de 2011

La adición de Series.ly



LOST, HOUSE, Los Soprano, Jack Bauer, Dexter…una de las adiciones que están más de moda. Desde que apareció Series Yonkis (entre otras páginas web). Todos los serie adictos no podemos parar de descargarnos series y más series. Ahora ha salido una web llamada Series ly, es una página donde puedes ver todas las series gratis y sin limitación de tiempo.
Series ly dispone de una recomendación de series, también te sugieren series en función de lo que te guste. También puedes ver películas, pero necesitas enviar las 5 invitaciones que te ofrecen . Si lo haces puedes disfrutar de más de 5.000 películas. Pero el plato fuerte son las series. Es como un Spotify de las series.
Para poder entrar en la web necesitas una invitación de una persona que ya esté en Series ly. Os la recomiendo. ¿Te apuntas a entrar en la comunidad de los serie adictos?


Series ly

2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Invítame a esta página de series ¡por favor! Lo necesito XDD

    ResponderEliminar