viernes, 18 de febrero de 2011

News: La nueva tienda Apple


La compañía Apple no se queda nunca atrás. Ahora se abrirá una tienda oficial pero está vez será “a lo americano” el cubo de cristal de la Quinta Avenida de Nueva York. Los fans de Apple están muy contentos, el equipo contrario opina que una vez más Apple ha hecho una exhibición de poder. Pero lo que no se puede negar es que Apple está creciendo como la espuma con: iMac, iPhone, iPad, iPod… Está ganando cada día más adeptos. 

Normalmente, tiene una facilidad para saber cuando tiene que sacar sus productos y siempre ser el primero. ¿Cómo lo hace? Eso no se sabe pero, cuenta con los mejores profesionales de distintos sectores. Ahora queda esperar a que Apple saque más productos. Pero, este verano ya tenemos: iPhone 5, iPad 2 (que esperamos que llegue ¡ya!) y el nuevo sistema operativo Lion. ¿Qué más podemos pedir?

2 comentarios:

  1. Apple lleva ya dos años a la deantera, gran empresa y grandes productos los que saca.
    Yo opto por que tiene espias por las otras empresas porque sino no me explico tanta evolucion en tan poco tiempo.

    Enhorabona pel bolg!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Cristina! Puede ser que también tenga espías por todos los rincones del mundo. Pero de momento, Apple és de las empresas más innovadoras y está en su época dorada.

    ResponderEliminar