jueves, 17 de febrero de 2011

Boca oreja



Una época grandes, más grandes. En otra pequeños, pequeñísimos y otra más grande. ¿¡Qué será lo próximo!?. Se rumorea que el nuevo iPhone 5 será más pequeño que el famoso iPhone 4 y más barato. Pero mi pregunta es ¿Al final podremos ver la pantalla? y si se hace la pantalla más pequeña ¿cómo podremos escribir?
Yo comparo la moda de los móviles con la moda del arte. Si nos fijamos un estilo siempre rompe con la otra. Por ejemplo: El renacimiento (líneas rectas, todo bien puestecito) pasamos al barroco (sobrecargado) a otra vez al neoclasicismo. Aún que nos parezca que somos muy modernos la verdad la humanidad no ha cambiado mucho. Nos pasamos en un momento de un extremo al otro como quien cambia de canal.
Creo que lo más importante no es el tamaño de la pantalla del móvil, ya que esto es la punta del iceberg. Se tienen que mejorar muchas cosas como: la batería, que no se ralle tanto, más apps que sean verdaderamente funcionales…entre muchas más. ¿No os parece?

2 comentarios:

  1. Como dices la pantalla no es lo único que se debe mirar a la hora de cambiar algo de un móvil. Hay otras funcionalidades que todavía no están desarrolladas el 100%.

    Por ejemplo el bluetooth que es una herramienta importante y que no ha terminado de explotar todo lo que puede.

    ResponderEliminar
  2. Eso es totalmente cierto. Por eso creo que se deben mirar de explotar las cosas que tiene el móvil i algunas mejorarlas. Para ser un iPhone aún más competente.

    ResponderEliminar