tag:blogger.com,1999:blog-6872759729657170377.post6605094067314178853..comments2023-08-11T11:16:23.274+01:00Comments on Applicamos: ¿Qué comunicas?Elisabet Fontshttp://www.blogger.com/profile/11419494181039741236noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-6872759729657170377.post-88654268917556196772011-06-02T22:29:30.870+01:002011-06-02T22:29:30.870+01:00Gracias por tu comentario Carlos. La verdad es que...Gracias por tu comentario Carlos. La verdad es que como dices las redes sociales son una herramienta esencial de comunicación pero a la vez también es bueno para mostrar tus proyectos. <br />La verdad es que no hay una red social que sea la estrella. Sin embargo, creo que tiene que haber un mix entre ellas, sacar lo mejor de cada una, saber cómo y cuando utilizarlaElisabet Fontshttps://www.blogger.com/profile/11419494181039741236noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6872759729657170377.post-31147248908916968482011-06-02T18:05:53.020+01:002011-06-02T18:05:53.020+01:00Yo creo que es prácticamente imprescindible hoy en...Yo creo que es prácticamente imprescindible hoy en día hacer esto. Es una fuente con poquísimo coste de promoción, darse a conocer, y lo que creo que es bastante importante, acercarte al usuario. Sobretodo en una plataforma como Twitter, te das cuenta que el acercamiento es mucho mas personal. No es tanto un "vaya me ha encantado ese anuncio", si no mas bien un "sabe de que habla". Le darás mas importancia si un redactor pone en su Twitter una opinión directa y pública de, pongamos, el teléfono de última generación de turno que un análisis en la web que toque, y creo que ahí radica la fuerza que puede tener. Alguna oferta de trabajo he visto pidiendo Twitter con X seguidores, la verdad es que te hace pensar sobre como avanza esto.<br /><br />En cuanto a Foursquare, me parece una herramienta fantástica (tema de ofertas, opiniones de usuarios...), pero va a tener una dura piedra con la que chocar con Facebook Places, sobretodo al estar este ligado a Facebook, que consigue añadir una funcionalidad sin disgregar mas la oferta de redes sociales.Carlos Romerohttps://www.blogger.com/profile/02265173406123615436noreply@blogger.com